Medio centenar de vecinos disfrutaron el 16 de septiembre de la excursión organizada por la Asociación de Mujeres "Las Majas de Goya" de Boquiñeni a San Sebastián. El día dio para todo y, además de conocer los principales monumentos de esta ciudad, la conocida playa de la Concha, el Acuarium y el museo naval, a mediodía se acercaron al municipio de Orio y saborearon una buena comida y continuaron la ruta hasta Zarautz. Aquí tuvieron oportunidad de visitar la iglesia parroquial de Santa María La Real que conserva en su interior un retablo de gran calidad realizado por Andrés y Juan Araoz y el sepulcro de Lope Martínez de Zarautz.

También las mujeres de "Casta Álvarez" de Cabañas de Ebro aprovecharon el 30 de septiembre para salir y conocer otros enclaves. Éstas se decantaron por algunos de los pueblecitos más pintorescos del Pirineo aragonés como Bolea con su colegiata, el castillo románico de Loarre, Riglos con sus mallos y el municipio medieval de Agüero

La Asociación de Mujeres Jazminera de Pleitas optaron por la provincia de Teruel y visitaron los días 2 y 3 Alcalá de la Selva, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos y algunos enclaves de la Sierra de Gúdar.