La Oficina Comarcal de Información Joven (OCIJ) de la Ribera Alta del Ebro ya ha presentado su nuevo programa de actividades para el curso 2006/2007, que lleva por nombre "60 Minutos, Dedícate tu Tiempo", y que está destinado a todos los jóvenes de la Comarca entre 12 y 30 años.

Todas las actividades del programa son actividades de curso, de carácter trimestral, de una hora semanal y con una cuota mensual. Los lugares para la realización de las actividades serán acordados con los respectivos ayuntamientos.

Está previsto comenzar los talleres en el mes de noviembre aunque la fecha de inicio se adaptará según se vayan recogiendo las inscripciones.

El Servicio Comarcal de Juventud basándose en las preferencias que les hicieron llegar los jóvenes a lo largo del curso 05-06 ha elaborado la propuesta de actividades que conforman el programa entre las que se incluyen clases de batuka, danza del vientre, mecánica de bicicleta, yoga, submarinismo, etc... Además han dejado una opción abierta para que los jóvenes puedan detallar otros cursos no coincidentes con los que se les ofertan.

Para inscribirse será necesario rellenar una ficha de prescripción que podrán encontrar en el Ayuntamiento, Casa de Cultura o Espacio Joven de su localidad.

La OCIJ quiere trabajar con y para todos los jóvenes de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, y en ella se puede obtener orientación e información de gran interés sobre distintos temas entre los que se encuentran el empleo, formación, viajes, voluntariado, medio ambiente o salud. La oficina está situada en C/Portillo Eras, n°22 (Pedrola), teléfono:976615018 y e-mail: ocijpilar@rialebro.net

El horario de atención son los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

L.SANCHO