La Asociación de Jubilados y Pensionistas "Pignatelli" celebró del 30 de septiembre al 1 de octubre su fiesta anual, en esta ocasión coincidiendo con la celebración del "Día Mundial de la Gente Mayor". La celebración contó con la presencia del alcalde del municipio, Antonio Liz, y la concejala de Bienestar Social.

La jornada del sábado tuvo como protagonista un campeonato de petanca en el que participaron los mayores de Pradilla, Boquiñeni, Remolinos, Luceni, Pedrola, Tauste y Gallur. Ésta última localidad se clasificó la primera, seguida, en este orden, por Luceni, Remolinos, Pedrola, Tauste y Pradilla. El campeonato continuó con un rancho de hermandad para todos los municipios participantes y trofeos para cada uno de ellos.

La tarde se dedicó al guiñote siendo los tres primeros clasificados Ángel Sierra y Mario Calvo, Mª Carmen Casado y Pilar Cortés, Agustín Centellas y Aquiles Gonzalvo.

El 1 de octubre, con una masiva asistencia de asociados junto con invitados de la zona y autoridades, tuvo lugar un picoteo en los salones de la asociación. La velada estuvo musicalmente amenizada por alumnos representantes de la Escuela Municipal de Música de Gallur. Posteriormente, hubo misa en la Capilla de Beato con motivo de las fiestas de este mismo barrio y una comida en un conocido restaurante de la localidad que terminó con baile amenizado por el señor Borovia, entrega de trofeos y sorteo de obsequios donados por distintas entidades de la localidad.