Un año más los vecinos de Pradilla tienen a su disposición un amplio programa de actividades y cursos de muy diferente temática con el afán de satisfacer las expectativas de todas las edades. Así pues, los martes y los viernes han comenzado las clases de refuerzo de ingles dirigidas a Primaria, ESO y bachillerato y el taller de refuerzo de lengua para ESO y bachillerato. La oferta se completa los martes con gimnasia rítmica en el pabellón y los miércoles con el taller de yoga y con taller de manualidades, restauración de muebles y pintura.

Además, el 21 de octubre de 17 a 19 horas en el salón de actos tendrá lugar un taller de primeros auxilios, financiado por el 4° Espacio Joven de la DPZ. En este taller se espera obtener si cabe un mayor éxito que en el anterior taller realizado en la localidad financiado por el 4° espacio, el taller de técnicas de estudio, que se realizó el 26 de septiembre en el ayuntamiento y obtuvo una gran aceptación por parte de los jóvenes de Pradilla.

La oferta cultural se complementa con cursos formativos de internet y diseño de páginas web dirigidos a trabajadores. Este curso dará comienzo el 26 de octubre y se prolongará hasta el 5 de diciembre con clases de lunes a jueves de 19 a 22 horas.

Los mayores repiten el taller de memoria que comenzará el 2 de noviembre, mientras que los más pequeños comenzarán en breve el curso de informática para mayores de 5 años.

El plazo de inscripción para los talleres continúa abierto.

L. SANCHO