Más de 60 participantes se congregaron el pasado 23 de septiembre en la segunda Cicloturista Torres-Alcalá-Torres organizada por el Club de Montaña "Aire Libre" de Torres de Berrellén. Aunque el tiempo estuvo un poco revuelto no fue impedimento para que la animación y el buen ambiente reinaran durante los 34 kilómetros que conformaban el recorrido.

La salida se dio a las 9 horas y después de dar un pequeño recorrido por el pueblo los participantes se dirigieron hacia los puentes del Jalón y por toda la ribera pasaron por la zona de bomba donde se realizó una pequeña parada de reagrupamiento, especialmente dirigido hacia los peques que también participaron como Adrián, que con tan sólo 5 años, realizó buena parte del recorrido.

Los ciclistas pedalearon en dirección a Alagón y en la entrada del municipio cogieron el camino por el polígono hacia Cabañas.

Más tarde llegaron a Alcalá donde les esperaba en el pabellón un avituallamiento para reponer fuerzas. La salida de Alcalá se realizó sobre las 11.30 horas y al llegar de nuevo a Torres de Berrellén realizaron una nueva vuelta por la localidad.

El punto y final a la jornada lo puso una gran comida en el pabellón y la entrega de un obsequio al más veterano, José Robres, y al participante más joven, Adrián Mallén.

El club quiere agradecer su ayuda a todos los colaboradores, así como a los ayuntamientos de Torres y Alcalá, a Protección Civil y a todas las personas que colaboraron con sus vehículos, así como a BTT Berrellén y al Servicio Comarcal de Deportes.

El Club de Montaña continúa preparando nuevas excursiones como la del 21 de octubre al Moncayo por las cuevas de Agreda y el 28 de octubre una actividad de iniciación a la escalada. Más información en el 619 737 149 (Félix) o en el 645 110 096 (Miguel).