El Ayuntamiento de Alagón ha organizado tres excursiones para que, aquellos vecinos del municipio que lo deseen, visiten las obras de la Expo de Zaragoza. Las fechas en las que se realizarán los viajes son el 17, 24 y 31 de octubre. Las plazas están limitadas a un máximo de 50 personas por día y se requerirá que, al menos, participe un mínimo de 30.

Los autobuses saldrán a las 16:30 horas de la Avenida Portalada, número 22, junto al instituto Conde Aranda. De allí, se trasladará a los visitantes al recinto de la Expo, para realizar una visita guiada de una hora aproximada de duración. Al finalizar la visita, el autobús transportará al grupo hasta Alagón.

Para poder participar en esta visita a las obras de la Expo de Zaragoza, es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Alagón. El consistorio subvenciona una parte del viaje, por lo que cada persona deberá abonar 4 euros, en concepto de billete de autobús. Las inscripciones se cerrarán dos días antes de cada fecha de salida.