El 30 y 31 de mayo Grisén celebró una vez más sus fiestas de la juventud en las que los jóvenes disfrutaron al máximo de la programación organizada por el ayuntamiento de la localidad para estos días festivos.

Las actividades lúdicas comenzaron el viernes 30 de mayo con la actuación del dúo cómico "Pipo y Lagu" en el Pabellón Municipal de Festejos, tras la actuación, todos los jóvenes del pueblo y de localidades cercanas que se acercaron a la fiesta bailaron hasta altas horas de la madrugada con una discomóvil.

El sábado 31, como las condiciones climatológicas no acompañaban, la organización suspendió y modificó alguno de los actos programados para esta jornada. Así, a las 18:30 horas estaba prevista una carrera de cintas en la Plaza de España que se suspendió, al igual que la siempre concurrida fiesta de la espuma, todo ello a causa de la lluvia. Pero estas inclemencias no pudieron en ningún momento con el buen ambiente y la diversión que continuó por la noche en el pabellón con un buen bocadillo de tortilla de patata y sangría para reponer fuerzas. Más tarde, la fiesta prosiguió con un interesante juego para los jóvenes en el que ni uno solo dejo de participar. El punto y final a las fiestas de la juventud lo puso la Macro Disco Show "Diavolo" en el pabellón municipal con la que no se resistió a bailar ninguno de los allí presentes. De esta forma despidieron los vecinos de Grisén las fiestas de la juventud 2008 en las que destacó la participación de sus vecinos a pesar de la intensa lluvia que coronó esta festividad.

LORENA SANCHO