El Coro del Colegio Público María Domínguez acompañado por la Rondalla Municipal de Pulso y Púa, celebró el pasado día 9 de junio en el salón de actos del Ayuntamiento de Gallur un concierto fin de curso.

Con un auditorio abarrotado, participaron 21 alumnos de 3°, 4° y 5° curso de primaria, de edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Para algunos de estos niños, éste es el segundo año que forman parte del coro y suponen un importante apoyo para los compañeros que se han incorporado a la agrupación.

El grupo, dirigido por Luis Navacués y formado en 2007 de manera voluntaria como complemento de la asignatura de música, interpretó varias canciones infantiles con gran acierto y musicalidad.

Los alumnos realizan ensayos una vez por semana en los que conocen el funcionamiento en la interpretación musical y en donde trabajan principalmente canciones infantiles.

Durante estos años, el coro María Domínguez ha participado en varios encuentros con otros coros de localidades como Magallón, Gallur y Torres de Berrellén.