La localidad de la Joyosa presume este verano de nueva imagen, ya que en el último mes ha reforestado un paraje de 10 hectáreas, ha realizado unas obras en la rotonda de entrada al municipio por la A-68 y otras de acondicionamiento de las piscinas en el complejo deportivo.

En la zona de Viñas Altas se pueden ahora encontrar más de 3.000 árboles de distintas especies como sabinas, carrascas, olmos, cedros y pinos de tipos diferentes. Sin contar que, recientemente, el personal del ayuntamiento ha realizado la poda de los pinos del parque municipal que se extienden desde el polideportivo hasta el ayuntamiento.

Por otro lado, en el acondicionamiento de la rotonda de entrada al municipio desde el enlace de la A-68 se ha limpiado e instalado una malla antihierbas y riego a goteo, y la zona ha quedado concluida al cubrirse con piedras.

Además, en el complejo deportivo se han realizado obras de mantenimiento de cara a la temporada en las piscinas municipales, donde se ha construido una nueva solera, se han cambiado las rejillas del contorno de la piscina, sujetado los focos y arreglado la pista del frontón.