Boquiñeni celebró el primer fin de semana de octubre las fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Los actos se iniciaron el jueves 30 de septiembre con un pasacalles con la carroza de las Reinas de Fiestas amenizado por la charanga La Burina. El desfile concluyó en la Plaza de España, donde las Reinas leyeron el pregón de fiestas. Luego hubo encierro chiqui, discomóvil y la tradicional hoguera en la Plaza de la Virgen.

El viernes 1 de octubre por la mañana hubo concurso de habilidad con tractores y un taller de máscaras. Por la tarde se realizó una concentración de disfraces en la que se puso de manifiesto la creatividad de los vecinos. Después todos recorrieron las calles con la charanga. Ya por la noche actuó la orquesta ´Boston´ animando a los vecinos a bailar hasta altas horas.

El sábado 2 de octubre comenzó con novillos en la Plaza España para los más madrugadores. Tras la comida popular en el pabellón hubo encierro seguido de vacas en la plaza. Además por la tarde se realizó una batucada con mucho ritmo a cargo del grupo ´Timbalao´, y por la noche hubo baile en el pabellón con la orquesta ´Vendetta´.

El domingo 3 de octubre se celebró la procesión y misa mayor en honor a la Virgen del Rosario. Por la tarde se jugó el partido de fútbol entre el Boquiñeni y el Villa de Alagón. Después hubo encierro desde el Rabal, seguido de vacas por las calles y en la plaza.

Las fiestas concluyeron con la actuación del grupo de jotas ´Baluarte Aragonés´ en el pabellón seguido que despertó grandes aplausos y a la que siguió una discomóvil.