Boquiñeni celebró el sábado 21 de septiembre la segunda edición de su carrera popular sobre una distancia de 10 kilómetros en un circuito mixto (urbano y camino rural) existiendo también opción de correr los 5 kilómetros.

El ganador de la prueba fue Ricardo Calvo Pérez con un tiempo de 34 minutos y 50 segundos, seguido de Toño Navarro, que fue el primer atleta local, y de José Oscar Lasheras, que fue el vencedor de la categoría Veteranos. En categoría femenina la vencedora fue Mercedes Gámez, seguida de Patricia Martorell y María Del Caso. En la distancia de 5k el primero fue Nacho Dieste Aparicio con 17 minutos y 34 segundos.

Antes de la prueba popular, se celebraron carreras para los más pequeños y todos tuvieron premio: bolsa con regalos y medalla conmemorativa. La tarde fue calurosa y hubo gran participación infantil. Al finalizar las carreras infantiles hubo como siempre merienda para los niños, y al acabar la carrera de los mayores también hubo merienda para los participantes. En la entrega de trofeos hubo sorteo de obsequios cedidos por patrocinadores y colaboradores.