Boquiñeni vivió del 3 al 6 de octubre sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Previo a las fiestas, el sábado 28 de septiembre se realizó la coronación de las reinas infantiles con actuaciones de los artistas locales y música con la orquesta Vendabal. En el acto se despidieron las ocho reinas y reyes del año pasado, y se coronaron a cuatro reinas infantiles: Emma Celiméndiz, Leyre Gracia, Nayara Artigas y Paola Oliveros. Además, como todos los años, los niños de Boquiñeni deleitaron a los asistentes con coreografías de las canciones del verano, hubo muchas risas con representantes del club del chiste, un diálogo entre dos contertulios comentando las noticias de los periódicos, y un gran monólogo realizado por Mari Mar Benedí.

Las fiestas comenzaron el jueves 3 de octubre con el desfile de las reinas por las calles seguido del pregón a cargo de las reinas. Por la noche, se prendió fuego a la tradicional hoguera, con sangría y pastas para todos, y hubo discomóvil en el pabellón. El viernes 4 de octubre se celebró un café concierto con la orquesta Tarantela en el que, como todos los años, colaboró la Asociación de Mujeres Majas de Goya de Boquiñeni. Luego hubo desencajonamiento desde el Rabal seguido de vacas por las calles, encierro chiqui, y baile.

El sábado 5 de octubre, por la mañana, niños y mayores disfrutaron del 'Casting de Circo' a cargo de la compañía Callejeatro. Luego se celebró la comida popular en el pabellón municipal, en la que los aficionados cocineros hicieron disfrutar a los asistentes de un buen plato de ternera estofada. Gracias a ellos y a las personas que colaboran se consigue que una comida como ésta se pueda llevar a cabo. Por la tarde hubo vacas, encierro chiqui, baile infantil, y baile con la orquesta La Fania. Y el domingo 6 de octubre se celebró la procesión y misa en honor a la Virgen del Rosario, por la tarde hubo fútbol y vacas, concierto de la Banda Municipal de Gallur, y las fiestas concluyeron con novillos en la plaza y el Pobre de Mí.