Remolinos celebró en el mes de septiembre las fiestas patronales en honor al Santo Cristo de la Cueva con un amplio y variado programa de actos en el que el dance estuvo, como es habitual, muy presente. Los actos comenzaron el viernes 11 con el pregón a cargo de la peña La Movida, seguido de pasacalles con la charanga. Por la tarde, se celebró el desfile de carrozas y comparsas, y por la noche hubo jotas de ronda por las calles, toro de fuego sin ratas y baile con la orquesta Conexión.

El sábado 12 comenzó con diana, recorrido de caza, petanca y almuerzo en el retén. Luego salió la comparsa de cabezudos acompañados por los Gaiteros de la Ribera y se celebró la comida popular de ranchos. Por la tarde, hubo vacas bajadas del monte, seguidas de vacas en la calle y luego en la plaza, y por la noche baile con la orquesta Tarantella.

El domingo 13 de septiembre por la mañana hubo vacas bajadas del monte, encierro chiqui simulado, y vacas en la calle y en la plaza. El polideportivo acogió la 'Casa del Terror' y castillos hinchables. Por la tarde, hubo más vacas y fiesta joven con el DJ Héctor Francés, y por la noche toro de fuego con ratas y animado baile con la orquesta Tal Kual Band.

El lunes 14 se celebró la procesión con los danzantes, misa, y la actuación de los grupos de danzantes en la plaza de la Iglesia. Por la tarde, hubo cuentacuentos con el grupo Tristropeados, y vacas en la calle y en la plaza, y por la noche, fuegos artificiales y baile con la orquesta Magia Negra.

El martes 15 por la mañana se realizó la salida hacia la Ermita del Santo Cristo con la Asociación Músico Cultural Jorge Giménez, la charanga El Pilar y los Danzantes de Remolinos y la misa. Luego hubo representación del Dance en la placeta de la calle El Horno. Por la tarde, hubo vacas en la calle y en la plaza, y disco móvil infantil, y las fiestas terminaron con toro de fuego sin ratas, pasacalles con la charanga y traca final.