El Ayuntamiento de Alagón vuelve a poner en marcha la Universidad de la Experiencia en Alagón tras el éxito cosechado estos últimos cinco años. Así, ya ha comenzado el plazo de inscripción y todos los interesados puden informarse e inscribirse en las oficinas del ayuntamiento o en el centro cívico.

Este año el curso comenzará el 20 de octubre y hasta junio se impartirán varias charlas monográficas, viajes culturales y las siguientes asignaturas: 'La revolución industrial: análisis y consecuencias de un cambio de era', 'Derechos humanos y principios éticos en la sociedad actual', 'Arte sacro contemporáneo', 'Ópera, opereta y zarzuela en su época de esplendor', 'Enigmas de la humanidad' y 'Evolución creativa en Alagón'.

Todas las asignaturas y charlas estarán impartidas por profesores universitarios o especialistas titulados para la docencia universitaria. Las clases se celebrarán todos los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Cívico A. F. Molina y como coordinador estará Daniel Sancet Cueto.

Se anima a participar en estas clases dirigidas a mayores de 55 años en las que no es necesario ninguna preparación ni conocimientos previos, tan solo ganas de aprender y pasar un buen rato en un ambiente de cordialidad y fomento de valores.