Noches a la fresca, es una nueva iniciativa del servicio de juventud del Ayuntamiento de Pedrola para los meses de julio y agosto, siempre respetando el protocolo sanitario de actuación y siguiendo las recomendaciones en las que se priorizan las actividades al aire libre.

Una vez terminado el curso escolar y con la apertura de las piscinas municipales, el 1 de julio se puso en funcionamiento un nuevo espacio al aire libre en el que los jóvenes de 12 a 20 años pueden disfrutar de diferentes actividades con reserva previa (lunes y martes) a través de mensaje directo en el instagram de @juventuddepedrola o a través del correo electrónico juventuddepedrola@gmail.com. Cuando se haya tramitado la reserva de fecha, hora y actividad, se confirmará disponibilidad a través del mismo medio.

Los días para elegir actividad serán de miércoles a domingo en horario de 20.00 a 00.00 horas, y las actividades se desarrollarán en el patio del antiguo CP Cervantes, a las que se accederá a través de la puerta del comedor. Las propuestas resultan muy variadas y del 1 al 12 de julio se ofertan actividades manuales con Maños@s, popsocket personalizados, decoración de cajas de madera, terapia de amigos o ¿Jugamos?. T