Alcampo ha extendido a todos sus centros propios el Club Alcampo, un club de fidelidad que permite al cliente acceder a ventajas como ofertas personalizadas, acumular euros para descontar en compras y disfrutar de campañas exclusivas. Este club, existente en los supermercados desde finales de enero ya está disponible en el 100% de tiendas propias.

Al unirse al club, los clientes pueden optar por una tarjeta en formato digital, físico o bien por combinar la tarjeta de pago y del club Alcampo.

La tarjeta digital es accesible a través de la app Club Alcampo, disponible para iOS y Android, y a través de ella el cliente puede acceder a su tarjeta virtual, consultar el saldo de euros acumulados disponible, así como acceder a información general y a ofertas especiales.

Todas las ventajas del Club Alcampo se encuentran también dentro de la tarjeta Alcampo Oney (la tarjeta de pago), que además de los descuentos habituales ofrece opciones de pago y de financiación cómodas y flexibles para adaptarse a las necesidades de cada uno.

VENTAJAS

Para quienes estén pensado en unirse al Club Alcampo, este es un buen momento ya que hay un regalo de bienvenida de 3 euros que el cliente conseguirá al realizar su primera compra y podrá utilizarlos para gastar a partir del día siguiente.

Además, por cada compra sucesiva se irán acumulando puntos con los que conseguir más ventajas y sorpresas, además de descuentos y servicios exclusivos para los socios. También se podrán conseguir cupones para ahorrar en los productos favoritos y el día de su cumpleaños el socio recibirá un regalo sorpresa.

LA TARJETA ACUMULA SALDO POR LA COMPRA DE DETRMINADOS PRODUCTOS, |

CÓMO HACERSE SOCIO

Hacerse socio es muy sencillo. Solo hay que descargarse la app Club Alcampo y registrarse. Para descargar la aplicación hay que entrar en Google Play o App Store y buscar la app Club Alcampo que es gratuita. De esta forma, podrá llevar su tarjeta digital siempre en su móvil.

Pero si lo prefiere, también puede recoger su tarjeta física en su tienda Alcampo más cercana y activarla. Hay varias formas de hacerlo:

-Descargando la App Club Alcampo y activándola durante el proceso de registro.

-A través del siguiente enlace: https://cutt.ly/2lzjF51

-Solicitar la activación en su tienda Alcampo más cercana.

-O llamando al número de atención al cliente: 913687857

Y todo ello de forma totalmente gratis. ¿A qué espera para hacerse socio de Alcampo?