La segunda andada del Circuito de Andadas Populares Ribera Alta del Ebro se realizó el sábado 10 de abril en la localidad de Torres de Berrellén. Dada la enorme aceptación que tuvieron las inscripciones, y que el cupo de asistentes se llenó en apenas dos horas, el Servicio de Deportes de la Comarca decidió abrir un segundo grupo que también se completó rápidamente.

En esta ocasión, los prácticamente 12 kilómetros por los que transitó la andada se realizaron por un paisaje de ribera, verde y humedecido por las lluvias caídas en los días anteriores a la cita.

A lo largo de la actividad, los participantes pudieron disfrutar desde la barca de Torres, a las vistas de su castillo y ermita del Castellar, la desembocadura del Jalón y todos sus hermosos parajes, pasando una gran jornada deportiva y de convivencia al aire libre.

Este primer ciclo del Circuito de Andadas Populares Ribera Alta del Ebro se completará con las marchas de Alcalá de Ebro y Grisén que se realizarán cuando la situación sanitaria lo permita.