El Ayuntamiento de Pradilla de Ebro organizó varias actividades en torno a la lectura con motivo del Día del Libro y el Día de Aragón. Así, los más pequeños realizaron un taller en el que escucharon el cuento de San Jorge y el Dragón. La sesión se complementó con la elaboración de un marcapáginas con una rosa y que personalizaron con su nombre, añadiendo una cita de lectura. También realizaron un dragón escupe-fuego, una manualidad sencilla y adaptada a todas las edades.

Los niños escucharon un cuento y realizaron un taller. |

Además, durante toda la semana la biblioteca acogió una exposición de fotografías de recomendaciones literarias realizadas en el taller de Bookface. La muestra estaba compuesta por 10 imágenes en las que los participantes se funden con la portada de un libro.

Exposición realizada por el taller de ‘Bookface’. |

Y el 23 de abril, se celebró en el salón de actos del ayuntamiento la entrega de premios a los participantes en el sorteo de recomendaciones lectoras que ha tenido buena aceptación. Los agraciados recibieron de manos del alcalde, Raúl Moncín, una caricatura lectora a color con el logo Leer nos une. Biblioteca de Pradilla de Ebro.