El área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Sobradiel ha organizado un ciclo cultural que durará hasta el mes de diciembre y que está formado por 12 actuaciones de teatro, magia, infantiles o música organizadas para deleitar a diferentes edades.

El ciclo se abrió el fin de semana del 24 y 25 de abril con dos grandes actuaciones: la de los Titiriteros de Binéfar, y la de los actores de Oregón Televisión Jorge Asín y Marisol Aznar con su divertida obra Manual de instrucciones propias.

Todas las actuaciones a realizar cuentan con amplias medidas de seguridad y protocolo covid como butacas numeradas por núcleo familiar de convivientes previa reserva, toma de temperatura, desinfección de manos con gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla y limpieza de instalaciones entre un pase de función y otro.

La próxima actuación tendrá lugar el domingo 9 de mayo con el ilusionista Rubén Díaz y su espectáculo Imagine. Y el domingo 23 de mayo se ofrecerá Peliculeras, pequeño musical que recuerda las bandas sonoras de películas clásicas españolas y del Hollywood Dorado, interpretado por dos grandes voces: Esther Ferrández y Vicky Tafalla.