El Ayuntamiento de Grisén está realizando durante todo el mes de abril y mayo varias obras de mejora en diversos puntos de la localidad.

El parque que da acceso a la estación de ferrocarril del municipio está reformándose por completo para mejorar y sanear el espacio así como para convertirlo en más accesible para todos sus vecinos. Cuando finalicen las obras se convertirá en un espacio más de esparcimiento y disfrute para los vecinos.

Por otra parte, el deporte en Grisén sigue creciendo y con ello sus instalaciones. Las pistas de pádel y work-out están a pleno rendimiento desde su inauguración. Además, se están realizando cursos de pádel para todas las edades.

También han comenzado las actuaciones para plantar césped en el campo de fútbol y construir un campo de fútbol 7. Esta instalación además contará con un sistema de riego que aprovecha el agua que la planta de aguas usa para hacer los lavados del sistema, suponiendo un ahorro y aprovechamiento del recurso hidráulico.

La biblioteca municipal también está sufriendo cambios. Debido a las humedades del anterior espacio se ha cambiado la ubicación de la colección al edificio del ayuntamiento, al espacio de proyecciones y exposiciones, adecuándolo para que puedan convivir ambos usos.

Y en la plaza España se están realizando labores de saneamiento en la pared del almacén municipal para poder decorarla con un mural de un artista comarcal.