El Ayuntamiento de Torres de Berrellén ha realizado un cabezudo de Juan Pablo Bonet con motivo del 400 aniversario de la edición de su libro para enseñar a hablar a los mudos.

El consistorio había preparado una programación especial para celebrar este aniversario el año pasado pero la misma tuvo que ser aplazada por la pandemia. Sin embargo, el cabezudo conmemorativo si ha podido ser estrenado. En concreto, realizó su primera salida el pasado miércoles 5 de mayo con motivo de las jornadas culturales organizadas por el colegio Montes del Castellar de la localidad.

NUEVO PREMIO

Además, el colegio público Montes del Castellar sigue cosechando éxitos y ha recibido dos nuevos premios por sendos trabajos de su alumnado. En esta ocasión el centro consiguió el premio autonómico en el concurso Hazlo Verde gracias a un collage que representa un bosque realizado por los alumnos de 4°. Y recientemente también ha obtenido el premio provincial en el concurso Conexión AdicciOFF por un audio titulado El fin del mundo, realizado en este caso por el alumnado de la clase de 5°B.