Las distintas actividades deportivas de Pedrola presentaron sus exhibiciones de fin de curso durante la semana del 7 al 11 de junio. Todas estas sesiones tuvieron lugar en las instalaciones deportivas municipales y cada deportista podía contar exclusivamente con un acompañante como marcan las autoridades sanitarias en menores de 16 años para las actividades deportivas.

La programación de las exhibiciones de fin de curso congregó la de patinaje de iniciación, el miércoles 9; medianas, el miércoles 9. También la gimnasia rítmica de Iniciación, el viernes 11; pequeñas, el viernes 11; medianas, el martes 8; y mayores, el viernes 11.

Por su parte, la exhibición de atletismo pequeños se llevó a cabo el lunes 7; kenpo 4-8 años, el miércoles 9; 8-10 años, el miércoles 9; y el fútbol sala de escuela e iniciación, el jueves 10, y las categorías benjamín y alevín, el jueves 10. La exhibición de baloncesto tuvo lugar el miércoles 9; fútbol 11 infantil, el miércoles 9; pádel grupo 1, el lunes 7; grupo 2, el martes 8; grupo 3, el lunes 7; grupo 4, el martes 8; grupo 5, el viernes 11; y grupo 7, el martes 8.