Alcampo ha incorporado siete nuevos productos a su gama de marca propia para deportistas como geles energéticos, flapjacks de avena, barritas y galletas protéicas. Estos nuevos productos desarrollados para la nutrición deportiva aportan proteína que favorece el mantenimiento muscular y también son saciantes. Además, los energéticos también retrasan la aparición de fatiga durante el entrenamiento.

Por su parte, los geles energéticos, que se presentan con sabor naranja con Vitamina C y cola con cafeína, aportan hidratos de carbono de fácil absorción y son aptos para veganos. Además, no contienen gluten ni lactosa.

Los flapjacks (barritas) de avena de sabor chocolate negro o yogur y chocolate blanco son fuente de fibra y están elaborados con avena horneada. Como en el caso anterior, también son aptas para vegetarianos y no contienen aceite de palma.

En el caso de las barritas proteicas de chocolate negro o chocolate y cacahuete están elaboradas sólo con proteína láctea (30%) y de huevo y no contienen colágeno.

Las galletas proteicas con chocolate negro completan la nueva gama sumándose a la ya existente de bebidas para deportistas sabor naranja y cítrico.

Alcampo ofrece en sus lineales un surtido de 4.000 referencias de marca propia, más de 150 incorporadas a lo largo de 2020. Bajo su pájaro rojo, logo bajo el que se enmarca esta nueva gama, se ofrecen 2.370 productos que facilitan el día a día y son siempre concebidos con un plus de valor añadido.

Alcampo ha incorporado siete nuevos productos de marca propia para deportistas. Alcampo

Se trata de productos energéticos y saciantes. Alcampo

Una marca referente

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados), así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas.

La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.