El Ayuntamiento de Alcalá de Ebro ha sacado a licitación el contrato del bar con cocina de la piscina municipal para poner en marcha la instalación que está previsto inaugurar este verano.

El tipo mínimo de canon a satisfacer al ayuntamiento por parte del concesionario se fija en la cantidad de 100 euros mensuales de salida, al alza. Además se deberá hacer cargo del control de acceso a la piscina y la limpieza de los vestuarios. Los interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Alcalá de Ebro.

La temporada de piscinas este año abarcará desde el 1 de julio al 31 de agosto. El horario de apertura al público será desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Ebro inaugurará este verano sus piscinas municipales, un equipamiento muy demandado en la localidad ya que es de los pocos municipios de la comarca que no cuentan con este servicio. Las obras comenzaron en el año 2019 con una primera fase que consistió en la construcción de los vestuarios. El año pasado se realizó una segunda fase con la obra del vaso y el cerramiento de las instalaciones. Y este año han finalizado los trabajos con la zona del bar.

El proyecto total ha tenido un coste aproximado de 250.000 euros, financiado a través del PLUS de la Diputación de Zaragoza y con recursos propios del Ayuntamiento de Alcalá de Ebro.