Las piscinas de verano de Alagón abren esta temporada del 15 junio al 14 septiembre. La apertura está condicionada a los cambios que se puedan producir por la evolución de la pandemia y a los niveles sanitarios. El horario será de 11.00 a 21.00 horas todos los días.

Además este año se mantendrá abierta la piscina cubierta durante el verano, aunque con un horario más reducido. De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas; sábados de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; y domingos de 9.00 a 14.00, excepto la primera quincena de agosto que se cerrará por labores de mantenimiento. La entrada a ambas instalaciones se realizará a través del polideportivo La Portalada.

En las piscinas de verano este año se elimina el uso de cubículos, pero se mantendrá la distancia social establecida 1,5 metros. Además el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio en todo el recinto. El aforo estará limitado a cada nivel sanitario y en caso de completar el aforo se accederá conforme vayan saliendo otras personas. Desde la app Piscinas Aragón se podrá ver en todo momento el aforo de la piscina.

Habrá venta de abonos de temporada y quincenales. Los abonos y entradas se vendían desde el 7 de junio, de forma presencial en el polideportivo y online en la web www.alagondeporte.es. A partir del 14 de junio comenzarán los cursillos en la piscina cubierta.