El Ayuntamiento de Pedrola ha aprobado la apertura de las piscinas municipales entre el 14 de junio y el 12 de septiembre. Esta decisión queda condicionada a la evolución epidemiológica de la pandemia. El horario de apertura durante toda la temporada será de 11.00 a 21.00 horas.

Las principales medidas que se podrán relajar respecto al verano pasado son: la apertura del bar de la piscina, únicamente para usuarios de la piscina y sin servicio de comedor, y la ampliación del horario sin pausa al mediodía.

Los abonos pueden adquirirse en las oficinas del complejo deportivo. El aforo máximo permitido en todo el recinto es de 625 personas. Este año, además, se deberá controlar el aforo de los vasos de agua. Los aforos establecidos son los siguientes: piscina grande: 150 personas; piscina mediana: 72 personas; piscina pequeña y de chapoteo: 20 personas; jacuzzi: 5 personas.

Durante la estancia en el recinto se deberá mantener la distancia social de 1,5 metros, pudiendo reducir la misma entre los miembros del núcleo familiar. Quien no pueda mantener esta distancia social deberá hacer uso de mascarilla.