La Casa de Juventud de Pedrola reabrió sus puertas el sábado 4 de septiembre retomando su servicio dirigido a jóvenes de 12 (nacidos en 2009) a 30 años. El centro ha tomado una serie de medidas preventivas frente a la pandemia siguiendo el protocolo de actuación vigente y las recomendaciones de los departamentos competentes del Gobierno de Aragón, manteniendo un aforo de 12 personas como máximo y habilitando un teléfono para realizar la reserva de dicho espacio.

Un mismo grupo podrá permanecer y disfrutar de las instalaciones durante 60 minutos, y en el caso de que no haya reservas o ningún joven esté esperando entrar en el siguiente turno, podrán permanecer en el centro hasta un máximo de 120 minutos o llegue la hora del cierre. Los jóvenes podrán acceder hasta completar el aforo y disfrutar del espacio libremente siempre que respeten la distancia de seguridad, usen la mascarilla en todo momento y respeten las indicaciones de la persona responsable.

Las reservas podrán realizarse llamando o enviando un Whatsapp al teléfono de Juventud 696 067 032, y se confirmará la reserva a través del mismo medio.

HORARIOS DEL CENTRO

El horario de apertura de la Casa de Juventud de Pedrola es de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas, y sábados y domingos de 16.00 a 21.00 horas.

Las salas habilitadas para su uso son la sala de juegos, en las que se encuentra el tenis de mesa, el billar, la máquina de videojuegos de Arkade (un solo jugador), y la sala de televisión con la Play Station 4 y una selección de juegos de mesa.