El Ayuntamiento de Pedrola ha concedido 15.000 euros en bonos sociales. Su objetivo es proporcionar ayudas a favor de las personas empadronadas en la localidad que han sufrido la crisis económica provocada por la pandemia, mediante la distribución de bonos destinados a la compra de productos y la prestación de servicios que fomenten el consumo, dinamizando de esta manera la economía local.

En total se han concedido bonos a un total de 50 personas por un importe de 300 euros cada uno. Los bonos pueden recogerse por las mañanas en el Ayuntamiento de Pedrola, en horario de 10.00 a 14.00 horas en las oficinas municipales.

El plazo para gastar estos vales es hasta el próximo 31 de octubre de 2021.

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

Los bonos deberán gastarse en los establecimientos y comercios de Pedrola que se han adherido a esta campaña que son Centro de Estética Lorena Logroño Cardiel, Electrodomésticos Peña, Peluquería Noemí Logroño, Centro de Estética María Ángeles Navarro, Frutería Doña Emilia y Ángel Romeo Lafuente.

Respecto a la cuantía, los bonos de 300 euros que se podrán gastar en los establecimientos mencionados se ofrecen fraccionados en vales de 10 euros para facilitar su uso. Con estos bonos se podrá pagar como máximo el 50% del total de la compra realizada por el cliente.