La vigésimo cuarta edición del ya consolidado festival cultural Sal a Remolinos fue un éxito de asistencia y todas las actuaciones programadas estuvieron a un nivel excepcional. El primer domingo, Oswaldo Pai ofreció su interesante espectáculo Artilogios y Esther San José sus canciones de siempre. La iglesia fue el escenario perfecto para El Teatro del Hilo y Luisa Moya con Bach y la Mística, demostrando que violín y poesía son buena combinación.

El domingo 15, Las Traidoras sorprendieron en el pabellón municipal con su espectáculo El abecedario todo entero. La programación se completó con el gran concierto de Silvia Solans&Arrazola Blues Band, que en el parque pudieron con el cierzo, y el debut del grupo Camino Club, que cerró el festival a lo grande en el pabellón.

El Ayuntamiento de Remolinos quiso agradecer a todos los asistentes la buena educación y la responsabilidad demostrada en estos momentos en los que la seguridad ante la covid-19 prima ante cualquier programación. Así, un año y a pesar de la situación actual, el festival Sal a Remolinos volvió a llenar las noches de agosto de música y poesía.