La programación de verano del Ayuntamiento de Pradilla de Ebro continuó durante el mes de agosto. Todas las actividades se desarrollaron según la normativa sanitaria vigente por el covid-19.

Adultos y niños participaron en el tradicional Día de la Bicicleta. | SERVICIO ESPECIAL

El viernes 6 de agosto se realizó un parque acuático en las piscinas municipales; y el sábado 7 un concierto de La Cantina. El sábado 14 se ofreció el espectáculo Ignosis con el gran mago Mario Cabretti; y el viernes 20 hubo cine de verano con la proyección de la película La llamada de lo salvaje.

Además, el domingo 22 de agosto se celebró el Día de la Bicicleta, una actividad tradicional en la localidad para fomentar el deporte en familia. La salida tuvo lugar en las piscinas desde donde se llevó a cabo un recorrido por los diques del Ebro. La jornada contó con una gran participación y un total de 63 personas inscritas. Para finalizar se sorteó una bicicleta entre todos los participantes adultos y se entregó una medalla a todos los niños y niñas.

Para terminar el mes, el viernes 27 se celebró el cuentacuentos La vida del toro en las piscinas con gran participación.