El polideportivo municipal Sergio Ibáñez Bañón de Alagón albergó en el último mes varios partidos de élite de diferentes equipos de la comunidad aragonesa. La localidad, con una larga trayectoria de organización de eventos deportivos a lo largo de los años, se afianza como parada obligatoria para preparar las temporadas en sus magníficas instalaciones. Los encuentros contaron con aforo limitado y cumplimiento de las normas covid-19.

Por un lado, Alagón acogió el jueves 16 de septiembre el partido de baloncesto de pretemporada entre los equipos Casademont Zaragoza y CD Promete de Logroño de Liga Femenina Endesa.

El sábado 2 de octubre se disputó un partido de pretemporada entre los equipos Fútbol Emotion Zaragoza y Levante de la Primera División masculina de fútbol sala.

Además, el domingo 3 de octubre se celebró en Alagón la final de la Copa Gobierno de Aragón de voleibol entre el Voleibol Zaragoza y Voleibol Teruel.

Por otra parte, el sábado 2 de octubre se celebró el primer Torneo Nacional de Frontenis Villa de Alagón en el frontón municipal Ángel Uriel, con la participación de 48 parejas procedentes de Aragón y de otras comunidades de España.