Alcampo ha lanzado una campaña de promoción de los alimentos de Aragón en los 79 centros que la enseña posee en la comunidad cutónoma. Con esta iniciativa Alcampo pretende poner en valor los productos aragoneses apoyando al sector primario y a la industria alimentaria de nuestra comunidad. El compromiso de Alcampo con los productos de Aragón es histórico solo hay que mirar las cifras del año pasado cuando la empresa realizó compras a proveedores de Aragón por valor de 185 millones de euros.

el aceite también es otro producto estrella aragonés. |

Vinos de Aragón, ternasco, Jamón de Teruel, aceite del Bajo Aragón y Sierra del Moncayo, Melocotón de Calanda, Cebolla Dulce de Fuentes, productos con la C de C’alial, alimentos con denominación de origen e indicación geográfica protegida, Vacuno de Aragón, productos de Aragón Ecológico entre otros muchos, se pueden encontrar en Alcampo.

alcampo compra muchas hortalizas frescas a productores aragoneses. |

Para dar a conocer el valor de los alimentos de Aragón, Alcampo ha inaugurado en el hipermercado de Utebo, el espacio Aragón Alimentos Nobles en el que productores e industriales podrán presentar sus productos a los clientes de Alcampo así como realizar actividades divulgativas. Catas, show cookings y eventos que den a conocer la riqueza de los alimentos de Aragón y la valiosa historia que hay detrás de cada uno de ellos.

La campaña incluirá catas y show cookings. |

Alcampo además ha señalizado con una nueva imagen los productos de Aragón en los lineales de todos sus centros para facilitar el reconocimiento y la identificación de los mismos .

Los vinos con DO ocupan un lugar destacado. | SERVICIO ESPECIAL

Todas estas acciones nacen del acuerdo firmado recientemente entre Alcampo, la Asociación de Industrias Alimentarias y el Gobierno de Aragón.

ALCAMPO Y EL GOBIERNO DE ARAGÓN SUMAN FUERZAS EN LA PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA. |

En el marco de este compromiso, los pasados 7 y 8 de septiembre se celebró el I Salon Alcampo del proveedor de Aragón en el que más de 80 empresas agroalimentarias aragonesas acudieron para presentar sus productos a los responsables de Alcampo.

Alcampo es una empresa comprometida con lo bueno, lo sano y lo local a través de la selección y la concepción de una oferta exclusiva, justa y responsable, trabajando de la mano de las empresas agroalimentarias, fomentando el desarrollo rural y recuperando entornos despoblados.