¿Cómo han sido estos primeros años al frente de la oficina de Caja Rural Aragón en Gallur?

En la oficina tengo un equipo consolidado. Los inicios siempre son inciertos hasta que conoces a gran parte de los clientes. El equipo, con más tiempo en esta oficina, ayudó mucho. Como siempre, Caja Rural de Aragón ofrece productos y servicios a medida de cada persona, empresa o cooperativa en Gallur. Todo ello se nota en que cada día sumamos mas clientes a nuestra Caja, sobre todo jóvenes que se sienten identificados con una entidad aragonesa que pone el foco en las personas y los valores.

¿Qué es lo que más le ha gustado o sorprendido de Gallur?

Como me ha tratado la gente desde que llegué, parece un tópico, pero es la realidad. En Gallur me siento como en casa. Eso ayuda para que pueda desarrollar mi trabajo feliz, ayudando y asesorando a todos los galluranos.

¿A qué negocios o sectores dirige principalmente sus servicios la oficina?

En Gallur tenemos un porcentaje alto ligado a la agricultura, ganadería e industria agroalimentaria. Pero tenemos la población suficiente para tener todo tipo de clientes, comercios, autónomos, particulares y pymes. Gestionamos un amplio ecosistema.

¿Cómo es el día a día con los clientes?

Nuestro valor bandera por excelencia es la cercanía con todos ellos. Al final empatizas con el cliente, intentando asesorarle y compartiendo sus sueños para alcanzar un futuro mejor. El servicio que damos en las oficinas de Caja Rural de Aragón creemos que es para destacar en comparación con lo que hace el sector bancario, esto el cliente lo agradece. Sabe que somos una cooperativa de crédito. Somos diferentes.

Si eres emprendedor o empresario en Gallur, ¿qué ofrece Caja Rural de Aragón?

Caja Rural de Aragón ha creado varias líneas dentro de su programa Universo Autónomos con condiciones preferentes en cuanto a financiación y con la posibilidad de no aplicarles las principales comisiones de servicios. Esto mismo hacemos con las empresas, tenemos todo tipo de productos para cubrir sus necesidades, además de condiciones más que competitivas en estos momentos.

Además de productos financieros, Caja Rural de Aragón, a través de su Fundación, también acerca talleres formativos y actividades culturales al medio rural. Háblenos de los últimos o los próximos que se vayan a desarrollar en su zona.

En estos últimos años hemos realizado a través de la Fundación Caja Rural de Aragón múltiples actividades, como charlas sobre ciberseguridad o colaborando con el AMPA, en el concurso de dibujo infantil en el cual todos los dibujos se exponen en nuestra oficina de la localidad. Hace escasos meses, por ejemplo, mostramos nuestro gran corazón solidario colaborando junto al Ayuntamiento de Gallur en la iniciativa Pañoleta Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) recaudando fondos contra el cáncer.

¿Con qué parte de su trabajo se siente más orgulloso o satisfecho?

Nuestro trabajo se basa en asesorar. Ayudar a las personas. Compartir los sueños de mis clientes haciendo realidad sus proyectos es muy gratificante. Son sensaciones que nos hacen sentirnos muy bien y vivir momentos de felicidad.