El Ayuntamiento de La Joyosa-Marlofa organizó durante los fines de semana de los meses de septiembre y el primero de octubre una programación cultural al no poder celebrar sus tradicionales fiestas debido a la situación sanitaria por el covid-19.

El grupo b Vocal actuó en La Joyosa-Marlofa. | SERVICIO ESPECIAL

Las actividades comenzaron el sábado 4 de septiembre con una gran noche de monólogos y cine de verano gracias a la Asociación de las Amas de Casa.

Se celebró una ‘masterclass’ de zumba. | SERVICIO ESPECIAL

El sábado 11 se ofreció la actuación del grupo Tributo a Mocedades y el gimnasio organizó una actividad de ciclo nocturna. Al día siguiente actuaron Las Chicas del Gospel.

El sábado 18 fue el turno del grupo Daddy’s Girls con las mejores versiones de blues, soul y rock &roll en acústico, y también se celebró una masterclass de zumba. El domingo 19 actuaron el gran mago Sicilia y el gran grupo de jotas D’Aragón.

Además, la compañía Circo de la Raspa llevó a cabo su espectáculo el viernes 24, mientras que el grupo b Vocal ofreció un concierto el sábado 25.

Por su parte, el sábado 2 de octubre actuó la artista Charo Fernández y se realizó un concierto de los Electroduendes con el mejor pop rock de los 80. La programación se cerró el domingo 3 de octubre con la celebración de la procesión en honor a la Virgen del Rosario, con la participación de la Asociación Musical Villa de Alagón y, por la tarde, actuaron los payasos Kimi, Serrucho y Jano.