Cabañas de Ebro no pudo celebrar en septiembre sus fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz debido a la pandemia, y en su lugar se realizaron varios actos.

Sirvieron su tradicional rancho.

El 14 de septiembre se celebró la misa en honor a la Santa Cruz y se ofreció el espectáculo Lo mejor de cada década en el pabellón municipal, en el que los asistentes pudieron recordar un montón de buenas canciones.

El sábado 25 de septiembre se preparó en la plaza del Ayuntamiento el tradicional rancho del Día de la Vaca, comida que fue servida en envases de aluminio a cada uno con el fin de poder degustarla como es tradición evitando hacerlo en el pabellón municipal. Ese mismo día los más pequeños disfrutaron de hinchables y cars en la calle Diputación y la laza de la UME.

Además, por la mañana, tuvo lugar un simposio artístico que reunió a artistas de varias especialidades con el patrocinio de la Comarca Ribera Alta del Ebro. Participaron Mario Molins de Binéfar trabajando la madera en una de las choperas del pueblo, Néstor Pablo de Sediles y sus obras en arcilla, José Azul de Burbáguena con esculturas metálicas, y un taller de repujado con Elena Martín.

Y, para finalizar, el 25 de septiembre actuó el grupo Pulso y Púa de Figueruelas.