Las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Pedrola han organizado del 8 al 12 de octubre una segunda edición del Ciclo Cultural del Pilar ante la imposibilidad de disfrutar de unas fiestas municipales con cierta normalidad. Este ciclo contará con cinco espectáculos centrados en el teatro musical.

La programación comienza el viernes 8 de octubre, a las 22.30 horas, con la comedia musical Piso para tres de la compañía Riesgo Teatro de Zaragoza.

El sábado 9 de octubre, a las 19.30 horas, se ofrece Canciones de Olmedo, una adaptación musical de El caballero de Olmedo de Lope de Vega de la compañía Jóvenes Clásicos de Málaga.

El domingo 10 de octubre, a las 19.30 horas, Naím Thomas, conocido por su paso por Operación Triunfo, y Ángeles Vela encabezan el elenco de artistas de Hollywood El Musical, de la compañía OnBeat Producciones de Madrid, con las mejores canciones de la historia del cine.

El lunes 11 de octubre, a las 19.30 horas, la popular actriz y presentadora Rocío Madrid y Víctor Massán protagonizan la comedia musical Lo nuestro estaba cantado de Gou Producciones de Madrid.

Y el martes 12 de octubre, a las 19.30 horas, finaliza el ciclo con The Opera Locos, de la compañía Yllana de Madrid, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

Según la normativa actual, el ciclo se desarrollará en el auditorio de la casa de cultura con un aforo permitido del 75%. Para aquellos vecinos que dispongan de la tarjeta Pedrola Plus el precio del abono completo será de 10 euros. Existe la posibilidad de comprar entrada individual para cada espectáculo cuyo precio es de 4 euros.