Los caminos municipales de Gallur han sido objeto de una reparación y limpieza para facilitar el tránsito de los agricultores a sus zonas de cultivo. En una primera fase, los trabajos se han centrado en la zona de la huerta baja, pero en próximas fechas se acometerán los de la huerta alta.

Para efectuar las tareas se ha contado con la colaboración de la Diputación de Zaragoza que ha aportado los operarios y los vehículos: tres camiones, una motoniveladora, un compactador y una pala cargadora. También se ha negociado con el Ministerio de Transportes que estaba llevando a cabo obras en la A-68 para conseguir los materiales de recebado a coste cero. La brigada municipal de Gallur ha aportado un operario y un tractor.

La huerta alta será objeto del mismo tratamiento que se ha demorado debido a las inclemencias climáticas que anegaron las zonas vitivinícolas próximas y obligaron al desplazamiento de la maquinaria y operarios para poder hacer accesibles los caminos que habían quedado intransitables.