La situación sanitaria y el paso al nivel de alerta 1 modulado en la Comunidad de Aragón ha permitido la programación de muchas actividades en Remolinos.

La Asociación de Jubilados Las Salinas ha reanudado sus actividades habituales desde el domingo 31 de octubre, volviendo a la normalidad con prudencia y respeto a las normas sanitarias.

El Club Infantil El Salero también abrió sus puertas el 7 de noviembre con muchas ganas.

La Asociación de Mujeres Sal y Pimienta retoma la semana cultural que incluyó una obra de teatro el 7 de noviembre entre otras muchas actividades.

La Asociación Amigos del Vino ha programado un taller de golosinas impartido por Alicia de Dulces Locuras, y un viaje a la bodega de Marqués de Riscal para el mes de noviembre.

El curso de baile en línea ha vuelto las tardes de los sábados así como el curso de guitarra.

Además, el pasado miércoles 20 de octubre tuvo lugar en el museo Enlatamus una charlata sobre despoblación con Víctor Guíu, autor del libro Lo Rural ha muerto, viva lo Rural, y Guillermo García, coordinador de La Garceta de la Ribera. Fue una actividad muy participativa con público de Remolinos y de otros pueblos.

Y en lo deportivo, el CD Remolinos ocupa la primera posición de la clasificación con 16 puntos tras 6 partidos jugados.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En octubre también han dado comienzo en Remolinos las actividades del Servicio Comarcal de Deportes: baile moderno, gimnasia de mantenimiento, gimnasio, kárate, multideporte, pádel, pilates, yoga y paseos saludables.