El aclamado grupo zaragozano B-Vocal ofreció el sábado 2 de octubre en la plaza de España de Luceni su show Vocalocuras, su espectáculo más loco con el que están celebrando el veinticinco aniversario de su formación.

La Banda de Música Municipal fue la encargada de abrir ‘Luceni Musical’. | SERVICIO ESPECIAL

La actuación cerró el ciclo A la fresca, un programa de actividades que en el mes de septiembre se llevó a cabo durante todos los fines de semana en el escenario de plaza España con artistas de todo tipo y para todos los públicos como la revista de Luis Pardos con Manolo Royo, los Titiriteros de Binéfar, Artistas del Gremio, y el citado grupo B-Vocal.

Además, tuvo lugar el Lucestival en la plaza del Ayuntamiento con la participación de los DJ’s Tortxu y Adrián Roche, la Orquesta Jamaica y el monologuista Miguel Espejo.

Tras la conclusión del programa A la fresca, llegó una nueva oportunidad de disfrutar de la música en vivo con el festival Luceni Musical que se celebró el sábado 23 de octubre en la plaza de España de la localidad.

La Banda de Música Municipal fue la encargada de abrir la cita con un nuevo concierto ante sus paisanos. Más tarde llegó el turno de Dontrío, encargados de poner el punto roquero mientras el día se marchaba. Arnau640, rapero local, se subía a continuación por primera vez al escenario en su pueblo, demostrando sus dotes para rapear y conectar con el público más joven mientras caía iba cayendo la noche.

Para finalizar la velada, los DJ’s Yagüe y Sanes, sucesivamente, fueron los encargados de concluir el tardeo hasta bien entrada una noche en la que Luceni demostró, una vez más, que es un pueblo enganchado a la música.