La programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Gallur comenzó el viernes 3 de diciembre con el encendido de luces de Navidad en la plaza de España. El domingo 5 de diciembre se celebró el mercadillo de Navidad, además de la entrega de los Cheques-Bebé, el Belén Viviente de los niños de la guardería, y la recogida de cartas de Papá Noel. El jueves 9 de diciembre se proyectará la película El padre, el viernes 10 se presenta el libro El Secreto de la Misión Capuchina de María Hidalgo, y el domingo 12 se celebrará el homenaje a nuestros Mayores.

El miércoles 15 de diciembre habrá un taller de repostería navideña, el viernes 17 un encuentro con Alejandro Corral, autor de La Dama del Prado, el sábado 18 un concierto de Navidad de la Asociación Musical Santa Cecilia de Mora de Rubielos y la Banda Municipal de Música de Gallur con alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, y del 17 al 19 un torneo de pádel.

Los días 20 y 22 habrá jornada de puertas abiertas Funcional Training, el miércoles 22 una fiesta de disfraces en la ludoteca, el jueves 23 el Encuentro Comarcal de Gimnasia Rítmica, y el viernes 24 la llegada de Papá Noel a la localidad.

El domingo 26 habrá un partido de baloncesto del club de básquet Gallur y una visita guiada en la Iglesia de San Pedro de Antioquía. El lunes 27 se realizará la ruta por los belenes participantes en el XI Concurso de Belenes Caseros, y del 27 al 30 se celebrará el campus de fútbol CD Gallur.

El martes 28 habrá un concierto de villancicos a cargo de la Coral Santa Cecilia de Gallur, y el jueves 30 cine infantil y la entrega de premios de los concursos de postales navideñas, fotografía, trajes del Día del Pilar, decoración de escaparates y belenes caseros.

El viernes 31 se celebrará la IX Carrera San Silvestre Gallur, el 1 de enero el concierto de Año Nuevo de la Rondalla de Pulso y Púa de Gallur Familia Navascués, y el domingo 2 de enero el Torneo de Fútbol Sala Club Deportivo FS Villa de Gallur. El martes 4 de enero habrá animación infantil con manualidades y el espectáculo musical Los Mundos de Amelia. El miércoles 5 de enero se celebrará la cabalgata de los Reyes Magos y el 6 asistirán a la Misa Mayor. La Navidad acabará el domingo 9 de enero con un parque infantil para los más pequeños.