El guitarrista Stoyan Paskov, alumno del Conservatorio Superior de Música de Aragón, consiguió el primer premio del 20º Intercentros Melómano en la categoría de Grado Superior. El músico de Sobradiel de 19 años se convirtió así en el primer participante que ha ganado las dos modalidades del certamen, ya que en 2019 logró el primer premio en la categoría de Grado Profesional.

El Premio de Interpretación para Solistas Intercentros Melómano celebró su vigésima edición entre los días 4 y 7 de diciembre de 2021. Las audiciones tuvieron lugar en la Sala de Cámara del Auditorio de la Diputación de Alicante-ADDA.

El 7 de diciembre por la mañana se celebró la semifinal de Grado Superior, que acogió a 15 participantes seleccionados tras la prueba de clasificación en la que se inscribieron 75 participantes y que se había celebrado los dos días anteriores. Por la tarde tuvo lugar el concierto de finalistas, que concluyó con la entrega de premios y donde Stoyan Paskov recibió el galardón como ganador.