El deporte continúa creciendo en Grisén. El año ha comenzado con un nuevo período de actividades deportivas en el municipio para todos los gustos y edades: pilates, clases de espalda sana, multideporte infantil, y pádel, tanto para adultos como para niños.

Por otro lado, el fútbol y su afición continúa recuperándose y sigue creciendo partido a partido con el CD Grisén, que poco a poco va subiendo en la clasificación.

Otro deporte que está teniendo un gran impacto es el pádel gracias a las instalaciones municipales construidas recientemente y a las clases para todas las edades que se están impartiendo. Tal es el interés por este deporte que se ha creado un club de pádel para continuar creciendo en esta modalidad deportiva.

Además, Grisén acogerá el próximo domingo 6 de marzo la 3ª edición de la Carrera de Grisén 10 K, la primera programada dentro del calendario de carreras de la Ribera Alta del Ebro, que contará con una prueba popular y pruebas de categorías escolares. Las inscripciones para esta cita deportiva ya están abiertas.