Alcampo Utebo sigue apostando por reforzar el servicio de venta online y recientemente ha incorporado el servicio de venta al corte en productos de pescadería y charcutería para ponerlo a disposición de los clientes que realizan su compra a través de internet. Además del servicio de corte de productos del mar, que pueden ser adquiridos enteros, en rodajas, troceados, en filetes, etc. Alcampo ha incorporado en su establecimiento de Utebo la posibilidad de adquirir embutidos y queso al gusto del consumidor: en lonchas finas, gruesas, tacos, etc, pudiendo elegir entre un gran surtido.

EL MOSTRADOR DE PESCADERÍA SE INCORPORA AL SERVICIO DE VENTA ‘ONLINE’. |

Para Pablo Jiménez director de Alcampo Utebo: «Este servicio es una clara apuesta por la proximidad digital y la creación de experiencias de compra únicas para los clientes, que pueden vivir la compra online de manera cercana a los profesionales de oficio de Alcampo que en tienda realizan el corte y preparación de los productos según los deseos y preferencias de cada cliente».

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Con esta nueva oferta de Alcampo Utebo para sus clientes online el hipermercado da un paso más para atender las demandas y los gustos de los consumidores y se adapta a los cambios que se están produciendo en el modelo de consumo.

También en respuesta a esas nuevas formas de consumir, Alcampo Utebo incorporó en noviembre una nueva sección en su amplia oferta de alimentación. Se trata de una mostrador de comida preparada que ha tenido una gran acogida en sus primeros meses. En él se pueden encontrar más de 20 platos entre fríos y calientes, a punto para ser degustados, además de un surtido de más de 15 variedades de bocadillos.

MÁXIMAS FACILIDADES

Del mismo modo, en su apuesta por el servicio de venta online, también desde finales de 2021 todos los supermercados Alcampo de Zaragoza cuentan con un punto de recogida. Con ello, los clientes tienen a tan solo un click el acceso a más de 50.000 referencias de productos que pueden recoger en 2 horas. Los usuarios, cuando visiten la web alcampo.es, deben elegir o bien que se entregue la compra a domicilio o seleccionar el punto de recogida que más les convenga, proporcionando las máximas facilidades.