En los municipios de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro también se realizaron diferentes actos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Alcalá de Ebro.

En Alagón, la Asociación de Mujeres AMFA y la Coordinadora 8M Ribera Alta del Ebro, con la colaboración del ayuntamiento, organizaron varias actividades durante la semana. El sábado 5 de marzo hubo un taller de yoga, el domingo 6 de marzo una marcha morada del Paradero a la Fuente de las Mujeres, el lunes 7 de marzo una mesa redonda sobre Mujeres en la política internacional, el martes 8 se celebró una fiesta morada con photocall y la lectura del manifiesto, y el viernes 11 hay cinefórum con la película La batalla de los sexos.

Boquiñeni.

En Gallur, la Concejalía de Bienestar Social realizó un acto con la Asociación de Mujeres María Domínguez con un café y la actuación de la artista Alicia Lahuerta en el salón de actos del ayuntamiento.

Figueruelas.

En Luceni, el 8 de marzo se leyó el manifiesto en el pabellón municipal y se obsequió a los asistentes con un chocolate. Además, los actos organizados por el consistorio y la Asociación de Mujeres El Juncar se completan con un seminario contra la violencia sexual enfocado a jóvenes el sábado 12, y la actuación Impro Love el día 13.

Gallur.

En Pedrola también se realizaron varias actividades en torno al 8-M. Durante la semana se iluminó de violeta la fachada del ayuntamiento, se organizó la exposición Las Olvidadas en la casa de cultura, y hubo cuentos por la igualdad en la biblioteca municipal. El 8 de marzo se realizó una concentración en la plaza del Ayuntamiento con lectura del manifiesto. Y durante el mes se van a desarrollar otras actividades como Sigamos creciendo 2.0. para la juventud, la mesa de experiencias Mujeres y Educación, y un estudio sobre las calles de Pedrola que tienen nombre de mujer.

Grisén.

En Remolinos se colgó el nuevo cartel con el lema Libres e Iguales. En la biblioteca se pudo ver la exposición Mujeres que han hecho historia y se proyectó un corto sobre el nacimiento y evolución del 8M. La música amenizó la tarde por megafonía para la lectura del manifiesto de Comarca a cargo de la vecina Gema Calvo, y se repartieron bolsas, pulseras y tatuajes entre el público asistente.

La Joyosa.

En Torres de Berrellén la Casa de la Mujer Juan Pablo Bonet y el ayuntamiento realizaron la lectura del manifiesto comarcal y una charla coloquio titulada La evolución de la mujer en el trabajo.

Luceni.

Pedrola.

Sobradiel.

Torres de Berrellén.

Pradilla de Ebro.

Remolinos.

Cabañas de Ebro.

Pinseque.