El Ayuntamiento de Pedrola aprobó la apertura de las piscinas municipales para esta temporada 2022 entre los días 11 de junio y 11 de septiembre. El horario durante toda la temporada será de 11.00 a 21.00 horas. Los abonos comenzaron a venderse el miércoles 1 de junio por la tarde en las oficinas del complejo polideportivo.

Esta temporada se deberán cumplir las siguientes medidas: el sistema de entrada se hará con abono físico a cada usuario y usuaria; para el acceso al recinto será necesario la presentación del abono y de una tarjeta de identificación oficial (DNI, NIE, carné de conducir, etc.), en caso de solicitarse en la entrada, o bien entrada simple; se reanuda el servicio de guardia de sillas y hamacas, teniendo en cuenta que el último día de la temporada (el 11 de septiembre) tienen que ser retiradas de las instalaciones por las personas propietarias.

MEJORAS de ACCESO

Además, el Ayuntamiento de Pedrola finalizó los trabajos por los que durante los últimos meses se ha mejorado la calle Acceso Piscinas, incluyendo la renovación de los alcantarillados, así como los conductos de luz. Tras el fin de la obra, la calle quedó abierta para su uso habitual sin restricciones.

La actuación completa ha consistido en la rehabilitación del parque de la Chopera e instalación de juegos infantiles, la renovación de tuberías y mejora en asfalto y aceras, así como el asfaltado de la nueva calle que comunica con el Camino de la Estación.