El equipo catalán Tienda de Chuches se hizo con la victoria del 13º torneo de fútbol sala femenino de Remolinos superando en una final muy disputada a las madrileñas Las Majas. El domingo 17 de julio, en el descanso del último partido, se puso el broche final con la entrega del cheque solidario al AMPA del CPEE Ángel Rivière por valor de casi 2.500 euros que fue la cantidad recaudada entre la venta de boletos del sorteo de la cesta, pulseras y camisetas.

Las cuatro jugadoras más destacadas recibieron trofeos individuales. | SERVICIO ESPECIAL

En lo deportivo, los 20 equipos participantes ofrecieron un buen nivel de fútbol sala a pesar de las altas temperaturas y del cansancio acumulado en los diversos partidos.

230 JUGADORAS

Fueron un total de 230 jugadoras las que participaron en el evento y hasta 100 acompañantes que se acercaron a una pequeña localidad de 1.100 habitantes para disfrutar de un fin de semana de convivencia y fútbol sala. En total se repartieron 2.600 euros en metálico para los tres primeros clasificados y cuatro premios individuales a las jugadoras más destacadas, entre las que se encontraba Natalia Royo del equipo Bichines, como mejor jugadora de Aragón del torneo.

Alfredo Zaldívar, alcalde de Remolinos, destacó la gran alegría con la que las chicas habían afrontado el torneo después de estos años de inactividad, la colaboración de instituciones y empresas, y sobre todo la generosidad de todas las personas que aportaron su granito de arena con el AMPA del CPEE Ángel Rivière.