Alcampo ha incorporado espacios veganos en prácticamente la totalidad de hipermercados y supermercados, agrupando módulos diferenciados con una señalética específica para facilitar al cliente que sigue una dieta vegana la identificación y compra de los productos que desea.

También se han modernizado los espacios dedicados a productos bio y sin gluten. | SERVICIO ESPECIAL

Este espacio cuenta con entre dos y cuatro módulos donde encontrar tanto productos que precisan frío como alimentación seca. En este marco, y apostando firmemente por el surtido, Alcampo ofrece un abanico de 300 productos veganos (productos específicos que en su elaboración original contendrían proteína animal y que ha sido sustituida) .

Para Marta Crespo, responsable de oferta de productos veganos: «En Alcampo creemos firmemente en la libertad de elección de nuestros clientes y trabajamos día a día para asegurar una experiencia de compra única y diferencial así como el acceso a un surtido amplio».

Además, el hipermecado Alcampo Utebo ha ampliado la oferta de productos veganos, Bio y productos sin gluten, modernizando la zona donde se agrupan y ofreciendo un surtido diferenciado como apuesta y respuesta a los nuevos hábitos de consumo, pasando de un pasillo a dos pasillos, donde el cliente podrá adquirir productos envasados, con un gran abanico de marcas y productos.

MÁS INFORMACIÓN

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas.

La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es también una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.