El Ayuntamiento de Pînseque ha ampliado el parque Don Ángel Bolsas. En marzo, el consistorio solicitó a la Parroquia de San Pedro Mártir de Verona el permiso para acondicionar la parcela de su propiedad sita entre la calle del IV Batallón de la UME y la calle del Carbón.

El espacio se encontraba por debajo de la pavimentación del entorno, con un firme de tierra y grava en hondo que no permitía dar salida a las aguas pluviales, con el consiguiente estanco de las mismas y produciéndose malos olores en los días posteriores a las lluvias.

La actuación ha consistido en la plantación de césped y en la instalación de un sistema de riego. Previamente, se trabajó sobre el firme del terreno para elevarlo hasta la cota del pavimento de hormigón.

Desde la Alcaldía han dado las gracias por la autorización tanto al Arzobispado como al párroco. «Es muy positivo que un lugar tan emblemático y que acoge diariamente tanta vida como es el parque Don Ángel Bolsas, disfrute a partir de ahora de una hermosa, enorme y verde pradera de césped más», señala el primer edil José Ignacio Andrés, que también agradece a la brigada y al fontanero municipal su labor para acometer la mejora.