El Club Ciclista Pedrola organizó el domingo 10 de julio la primera edición de la carrera BTT Molinos del Quijote, que atrajo hasta la localidad a numerosos aficionados a las dos ruedas y resultó un éxito tanto por su organización como por el número de corredores que se dieron cita en la prueba.

El equipo local de ciclismo de Pedrola participó en la prueba. | SERVICIO ESPECIAL

Los casi 150 participantes se enfrentaron a un duro circuito que se desarrolló casi en su totalidad por el monte de Pedrola, con salida y llegada por las calles de la localidad, recorriendo un total de 65 kilómetros en los que había sendas muy exigentes.

El ganador de la prueba fue Bruno Garcés del Club Ciclista Alen Bikes en un tiempo de 2 horas y 24 minutos, con una espectacular media de 30 km/h. Le acompañaron en el podio Javier Lahuerta del Club Ciclista Turiaso y Álvaro Cobos del CC Enbizzi.

Al finalizar la carrera, todos los corredores recuperaron fuerzas con un picoteo y una paella. Tras la comida se repartieron los trofeos y medallas de cada categoría. También se realizó un sorteo de materiales deportivos donados por CroNoLimits, Alagón Sport y Ciclos Aragón.