Tras varias reuniones con los responsables de Juventud de la comarca, cuatro localidades, Alagón, Pedrola, Luceni y Boquiñeni, consiguieron equipos de jóvenes para participar en las I Riberolimpiadas Nocturnas 2022, los días 18, 19, 20 y 21 de julio.

En Alagón y Pedrola se realizaron actividades en las piscinas.

El objetivo de esta actividad no era la de la propia competición sino que los jóvenes de diferentes localidades disfrutaran de las distintas pruebas creando cohesión entre ellos y con el entorno. Las Riberolimpiadas se han realizado cada día en uno de los municipios, comenzando en Alagón, después en Pedrola, luego Luceni y por último en Boquiñeni.

Todos los participantes recibieron premios en la última jornada.

Las actividades han sido muy variadas. En Alagón y Pedrola fueron acuáticas, con retos dentro de la piscina, en Luceni una yincana que terminó con una fiesta holi color, y en Boquiñeni, tras los juegos se llevó a cabo una cena con disco móvil y entrega de premios para todos los participantes.

Chicos y chicas de distintas localidades han participado en los juegos.

La puntuación final fue la siguiente: 68 puntos Boquiñeni, 65 puntos Pedrola, 64 puntos Luceni, y 63 puntos Alagón.

Ha sido una actividad muy divertida, donde todos y todas se la han pasado en grande. Desde la organización dan las gracias a los responsables de Juventud de cada localidad: Ana Dúcar de Alagón, Nuria Algarate de Pedrola, Cristina Urdániz de Luceni, Silvia Navarro de Boquiñeni, y Celia Miguel como técnico de Juventud de la comarca. Además, desean que esto se convierta en tradición, y que se sumen el resto de localidades que no han podido participar en esta ocasión.